PGA Tour

El hoyo en uno de Sergio García en The Players

No llevaba una vuelta buena el de Borriol, probablemente por la resaca de su victoria en el Masters, cuando llegó al hoyo 17 del TPC Sawgrass. Su caddy de estos días, el entrañable José Manuel Lara, le acompañaba en este momento difícil pero que acabó transformándose en mágico y que a buen seguro pasará a la historia por el hoyo en uno de Sergio García en el 17 del TPC Sawgrass.
Para lograr esta hazaña y embocar el hoy en uno, Sergio García se ayudó de un wedge de 52 grados. Tras ejecutar su golpe, la bola aterrizó mansamente sobre el difícil green del 17 de Sawgrass para acabar dentro del hoyo gracias al backspin que llevaba la bola.
Este golpe de genio le ha permitido a Sergio García salvar una vuelta complicada y puede que un torneo que no pintaba bien en su camino al tee del 17 del TPC Sawgrass. Tras embocar el hoyo en uno, Sergio bajó su tarjeta de +3 bajó a +1, lo que le permite soñar con jugar el fin de semana en este The Players Championship, considerado el «quinto grande» y que ya ganó en 2008.
Si este hoyo ya era considerado mítico por su belleza y por ser un camaleón, que puede parecer fácil de jugar pero que en realidad esconde un golpe tenso en el que prácticamente no puede haber fallo, ahora los golfistas españoles tenemos un motivo más para recordarlo con cariño. El hoyo en uno de Sergio García es para disfrutarlo. Dale al play porque puedes verlo una y otra vez sin parar. No te vas a cansar de disfrutarlo.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba