Masters

Augusta National, el elixir de la juventud y Fred Couples

 
Mira que se habla de como el Augusta National cuida el campo, del número de cortes al que somete a los greenes, si se corta a contrapelo, si la azaleas florecen al ritmo del Masters  o hasta que a los lagos se les echa una sustancia orgánica para que queden negros y así se refleje todo, como comentaba en este twitt Daniel Carretero, exgreenkeeper del Augusta National.
Pero nadie en todo este tiempo ha comentado los poderes que deben de emanar de sus fuentes, de las azaleas o incluso de esa hierba tan mimada, y esos poderes, no son otros que los del elixir de la eterna juventud, única explicación «lógica» que encuentro para que todos los años por estas fechas tenga que hablar de Boom Boom Couples.
Ayer durante la primera jornada Fred Couples volvió a jugar como un chico de treinta años, firmando una tarjeta de 68 golpes, lo cual a muchos de nosotros nos debe animar, ya que demestra que nos quedan años para llegar a nuestro mejor nivel (modo ironía On), aunque eso nos obliga a obviar que estamos ante uno de los swings más naturales que veremos en estos días. ¡Cómo ve gusta verte en el campo Couples!
Fred Couples es un jugador muy querido por los americanos por lo que apoyo no le va a faltar en estas tres jornadas restantes, pero la duda está en su espalda, sobre si esta aguantará o no, durante tres jornadas más, pero mientras tanto, que siga el espectáculo de Boom Boom Couples. Disfrutemos de su swing y de sus andares por el el Augusta National.
Imagen| Masters

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba