Disfrutando del golf a pesar de las dificultades
Gracias a este twitt llego a un vídeo en el que le están haciendo una entrevista en televisión a un jugadora, Madeline Kennedy, diagnosticada con ALS ( Amyotrophic lateral sclerosis) por lo que se ve obligada a jugar en un cochito adaptado que le permite disfrutar de sus días de golf.
Para finalizar la entrevista, se pone en posición, con la ayuda de su cochito adaptado y tira un putt de unos 24 metros (minuto 1:55) que acaba embocando. Sí, es posible que haya sido un auténtico churro y que puede estar toda el día volviéndolo a intentar y que no vuelva a embocar.
Pero el verdadero valor del vídeo a mi juicio, está en la cara de felicidad de dicha jugadora, en como a pesar de las tremendas dificultades que ha tenido que pasar y seguirá pasando, el golf le sigue dando de vez en cuando una de estas alegrías, que a buen seguro, le sirven para evadirse del duro día a día que tiene.
Un gran ejemplo, en este caso con el golf, de como el deporte puede ayudar en el día a día como válvula de escape al mismo tiempo que les permite disfrutar como el que más de momentos como estos.