European Tour

Rory McIlroy contra el robot del European Tour

Ayer publicaba el European Tour este vídeo en el que un robot y Rory McIlroy mantenían un duelo de golpes en el tee de prácticas, intentando meter las bolas en la lavadora, como Rory McIlroy había hecho en un programa de televisión cuando todavía era un niño. No obstante, mejor que los golpes de uno y otro, son los comentarios del robot contra Rory: no tienen desperdicio.
Un gran vídeo promocional del European Tour, creativo, con mucha gracia y que a buen seguro tendrá un número muy importante de visitas, ya que ayer, tan pronto fue publicado, causó numerosos comentarios en twitter, pidiendo incluso algún periodista americano un premio, en la categoría que fuese, para este anuncio.
Acordaros, que si queréis ver el vídeo subtitulado en español, aquí os explicábamos como hacerlo.
Actualización: Gracias a Enzo, me entero que la agencia responsable del anuncio es Saatchi&Saatchi, y que además el vídeo está disponible en mejor calidad en Vimeo.
 

Historias Relacionadas

Un Comentario

  1. Impresionante vídeo. No sólo porque demuestra el buen toque que tiene Rory, sino también por su buen sentido del humor. Por cierto, los comentarios del robot son dignos de Saturday Night Live 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba