Golf Español

José María Olazábal, mito del golf español

http://youtu.be/GBFyUSrdAlM
Este vídeo de golf sobre José María Olazábal resume algunos de sus mejores momentos como profesional del golf y muestra parte de su imagen más humana, uno de los factores que le ha caracterizado durante toda su carrera. Ganador de dos Masters, en 1994 y 1999, fue el alumno aventajado de Severiano Ballesteros, con el que formó una gran pareja jugando en la Ryder Cup y en otros torneos internacionales.
Soy muy fan de Chema desde que siendo pequeño mis padres me regalaron un póster suyo que venía en las páginas centrales de una revista de golf, el cual colgué en la puerta de mi habitación. Allí permaneció durante muchos años y, con el paso del tiempo, fui comprendiendo la importancia de las victorias que estaban escritas al lado de la imagen de Olazábal haciendo su swing.
Ha merecido la pena, ya que estoy plenamente convencido que es un gran deportista y una gran persona, aunque no le conozco personalmente. Es un ejemplo a seguir para los más jóvenes y también para todas aquellas personas que se quieran pasar al golf profesional. Las palabras que cuenta en este vídeo, en las que ensalza el trabajo duro y nos recuerda que no hay atajos, deberían estar grabadas a fuego en todos los campos de prácticas del mundo.
Dale al play y disfruta de Chema Olazábal en estado puro. Un mito del golf. Un ejemplo a seguir. Póngale este vídeo a sus hijos, por favor.

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Gran vídeo, gracias por compartirlo.
    A ver si el Golf Español vuelve a tener alguien parecido a Ballesteros o Olazábal en lo deportivo y en lo humano, necesitamos tener referencias para que el golf crezca, lamentablemente ahora estamos lejos de tenerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba