Ver golf en directo

El golf por televisión llega a los clientes de Movistar+

Llegó el día en el que la oferta para ver golf en directo en España ya no está restringida exclusivamente a la televisión por satélite. No es que haya mejorado mucho la cosa para el público en general, en lo que a ver golf por televisión se refiere, pero algo parece que se va avanzando.
Está por ver cómo acaba el proceso de integración de la oferta de Canal+ en la de Movistar,  pero ya hay una primera combinación de ambas que se llama Movistar+. De esta manera, los clientes de Canal+ de momento siguen con sus paquetes contratados, igual que hasta ahora, mientras que los de Movistar son migrados a un nuevo esquema de canales y paquetes de contenido, entre los que está el que permite ver golf por televisión a través de su plataforma de fibra óptica.
Además, los clientes de Movistar que lo deseen pueden contratar Yomvi de forma gratuita y acceder a contenidos a través de múltiples dispositivos, como es el caso del replay del pasado US Open, que está disponible para ver incluso para los no abonados al canal de deportes. Ojo, Yomvi sigue siendo el mismo servicio de siempre, lo que significa que a Movistar le tocará hacer el trabajo de evolución tecnológica necesario para evitar las caídas y problemas técnicos a los que estamos acostumbrados sus usuarios.

Ver golf en Movistar+: contratar el paquete «Deportes» por 20 euros al mes

Para ver golf en Movistar+ hay que contratar el paquete «Deportes», que tiene un coste de 20 euros al mes (IVA incluido). Este paquete incluye Canal+Golf, junto con los de Movistar de Fórmula 1 y Moto GP, más Canal+Deportes 1 y 2. De momento no se habla del fútbol, ya que Movistar está en plenas negociaciones de los derechos.
Así que esto es lo que hay, si se quiere ver golf en directo por televisión en España, no queda otra que ser abonado de Canal+ o de Movistar+. La situación es algo mejor que la de antes, dado que se abre el contenido de golf a clientes que no querían hacerse abonados de Canal+ e instalar la infraestructura necesaria en su hogares (parabólica, decodificador,…), pero no es el ideal que a muchos nos gustaría, de contratar a la carta el contenido sin necesidad de una plataforma y la posibilidad de hacerlo a través de Internet bajo demanda.
Yo soy abonado de Movistar y ya he pedido el cambio a Movistar+, con el paquete deportes incluido, así que podré hacer un seguimiento de cómo funciona y contar por aquí las cosas buenas y las que pueden mejorar. Ojalá que el paso dado por Movistar sea sólo el primero de muchos y que la competencia en otros nichos de contenido (como la llegada de Netflix en octubre) le haga mover ficha de nuevo pronto.
Si quieres ver el Open en directo con Movistar la próxima semana, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de contratar hoy el paquete Deportes porque con la cantidad de trabajo que tendrán estos días por la migración de clientes, tal vez no puedas llegar a tiempo si lo dejas pasar.
Vía | Xataka Móvil
En Golf76 | Se aprueba la compra de Canal+ por Telefónica: ¿se podrá ver golf en Movistar TV?
Más información | Movistar

Historias Relacionadas

5 Comentarios

  1. Es decir, que ahora puedo darme de baja de Canal+ y seguiré viendo golf en directo, simplemente contratando Movistar+?. Gran noticia, soy abonado a Canal+ desde la prehistoria y los últimos años lo he mantenido casi exclusivamente por el golf…

  2. Me parece excesivo lo e los 20€ por el susodicho paquete de Deportes yo soy abonado a Movistar y me piden eso para el paquete de varios deportes para contratar es como si vas a una tienda de comida y para poder comprar un filete te tuvieras que comprar el cuerno de la vaca…….ya que ami las motos y la F1 no me interesan de ninguna manera voy apaga rpor algo que ni fu ni fa para mi gusto, estaba mucho mejor como estaba en Canal+ contratabas el golf y listo u si no a alguin que no le guste el golf le den como opcion contratarlo para poder ver la F1……eso da ha entender que saben que venden algo que no tiene tiron y así lo endosan al personal…….pues por mi pueden esperar

  3. Pues desde mi punto de vista comienzan muy mal los de Movistar. Os cuento mi caso. Yo soy abonado a canal liga como paquete básico y canal + golf, desde hace mas de tres años. Pago religiosamente mi cuota y el pasado día 31 de julio cuando me dispongo a ver el torneo del circuito europeo no tengo señal de televisión. Después de un largo peregrinar por teléfonos 902, me comunican que me han dado de baja de mis canales, porque ya no les interesan esos paquetes,pero que me han colocado en su lugar (sin mi conocimiento) el paquete familia, que es el que mas se parece (en precio) a lo que yo tengo contratado. Dicho paquete es una basura que no tiene ni golf ni fútbol, que es lo que yo tenia contratado. En resumen no solo me quitan con nocturnidad lo que tenia contratado, ademas me «colocan» un producto sin mi consentimiento y sin informarme. Una autentica vergüenza, conmigo que no cuenten. Por cierto, a mi tampoco me interesan la formula 1, ni las motos y demás pamplinas que me quieren colar para sacarme la pasta. Luego habrá que aguantar a los responsables de Movistar + quejándose de la piratería.

    1. Es exactamente el mismo caso que me ha sucedido, Canal+ Liga y Canal + Golf y sin ningún aviso me quedo sin el Golf, obligándome a contratar el paquete de deportes completo 20€, cosa que no ocurre con la F1 y Motos que si se pueden contratar de forma individualizada, algo que no me hace ninguna gracia tragar y de momento buscare otras alternativas.
      Pero tampoco me hace ninguna gracia que el contenido que ya se pago no esté accesible, como es el caso de The Open, el cual entiendo que debería ter derecho a verlo, pues me lo cobraron en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba