US Open

Un gran monstruo en forma de tormenta se aproxima al Merion Golf Club

La actualización de las condiciones meteorológicas esperadas para la primera jornada del U.S. Open 2013, que comienza hoy en el Merion Golf Club, que nos ha trasladado Emilio Rey, @digitalmeteo, siguen siendo poco esperanzadoras y a buen seguro que tendrá en vilo a los reposnables de la organización del torneo.
Así nos lo cuenta @digitalmeteo esta mañana:

La tormenta se acerca… Va un poco más al norte de lo esperado, lo que son buenas noticias… pero es un monstruo. Pasará durante el jueves y con suerte dejará algo menos de lluvia de lo esperado, no obstante, el seguimiento debe ser continuo, pues cualquier pequeño cambio haría que se estampase contra Philadelphia de lleno.
Hay que esperar, pero sí, se conforma día complicado

Se confirman las malas noticias que adelantaba Emilio el lunes por la tarde, en forma de pésimas condiciones meteorológicas para la jornada inaugural del U.S. Open. La magnitud de la tormenta y el horario en el que caiga pueden ser claves para decidir el torneo. Ya se sabe que en la primera jornada no se gana, pero sí que se pueden perder todas las opciones.
Mientras esperamos para ver el alcance real de la tormenta y si eres de los que le gusta curiosear, te dejamos una herramienta que @digitalmeteo nos ha mostrado para ver su evolución. Se trata de un radar online de la zona que muestra en directo las masas de agua. Hay que estar atentos a lo que se aproxima por el oeste hacia el Merion Golf Club para ver de qué tamaño será el monstruo.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba