Material de Golf

Stif Arm: toda una protección para tus palos cuando viajas con ellos

Creo que no seré el único que sufre cuando entrega sus palos en el mostrador de facturación de cualquier aerolínea. A la tensa espera que luego le sigue en las cintas a la hora de recogerlos, les sigue otro momento tenso, el de abrir la bolsa de viaje y comprobar si todos nuestros palos han llegado sanos y salvos.
Estaba viendo este vídeo de Golf Channel sobre las bolsas de viaje, cuando el minuto 1.44 comentan sobre lo útil y seguro que es la utilización del Stif Arm, que como podéis ver en el vídeo o en la imagen que ilustra el post, es un simple palo de aluminio ajustable en altura, para que sea más largo que el palo más largo de la bolsa, y proteger así a los palos, gracias al caparazón que tiene, por lo que si en los aeropuertos las bolsas no son tratadas como debieran, aunque caiga por la parte de la cabeza de los palos, el Stiff Arm los protegerá.
No tiene en absoluto pinta de que sea algo nuevo, pero yo al menos lo desconocía por completo. Su precio entorno a los 25-26 dólares en Estados Unidos. Una idea simple para proteger a los palos, que tiene toda la pinta de funcionar a las mil maravillas.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba