Golf Español

Entradas gratis para el Open de España 2014 en el PGA Cataluña

Ya están disponibles las entradas gratis para el Open de España de golf en el PGA Cataluña, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo próximos. Como ha anunciado en los últimos días, la RFEG ha cambiado de opinión y la entrada al torneo será gratuita para todas aquellas personas, federadas o no, que quieran presenciar en directo el mejor torneo de golf que se disputará en España a lo largo de 2014.
Sí, has leído bien porque todas aquellas personas que quieran acudir al PGA de Cataluña a ver golf del bueno, tan sólo tendrá que descargar las entradas gratis para el Open de España, para cada día que desee presenciar el torneo.
En el Open de España está previsto que participen 28 jugadores españoles, lo que invita a ser optimistas de cara a una victoria nacional en el European Tour. Entre este grupo de jugadores nacionales, se encuentran los mejores del momento, como Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño y Miguel Ángel Jiménez, así como otros que intentarán hacer el torneo de su vida para poder dar el salto a la competición de máximo nivel en los grandes circuitos.
No te lo pierdas, realmente merece la pena ir, aunque sólo sea para ver un rato el torneo alguno de los días de competición. También resultan de interés las jornadas previas de entrenamiento, que son de acceso gratuito también y sin invitación, ya que en estos días hay menos público y los jugadores suelen estar algo más relajados y dispuestos para interactuar con el público.
Si quieres acudir al torneo, haz click y descarga la entrada para el Open de España del día que quieras. Se abrirá un fichero PDF, que deberás imprimir y presentar en el control de acceso al PGA de Cataluña:
Entrada Gratis Open de España de golf - 2014 - PGA Cataluña - Jueves
Entrada Gratis Open de España de golf - 2014 - PGA Cataluña - Viernes
Entrada Gratis Open de España de golf - 2014 - PGA Cataluña - Sábado
Entrada Gratis Open de España de golf - 2014 - PGA Cataluña - Domingo
 
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba