Golf Español

Aprender las reglas del golf siguiendo a Pablo Mansilla en redes sociales

Una iniciativa que no quiero dejar de recomendar a todas las personas que quieran aprender sobre reglas de golf es la que está llevando a cabo Pablo Mansilla desde hace varias semanas en sus perfiles en redes sociales. Pablo Mansilla es vocal del Comité de Reglas de la RFEG, siendo su pasión por las reglas de golf la que le llevó a sacarse el título de árbitro y director de torneos de golf y, ahora, a atreverse con una iniciativa que consiste en lanzar píldoras informativas sobre reglas y decisiones de golf a través de sus perfiles personales en las redes sociales Twitter y Facebook.
La idea es muy sencilla pero, en mi opinión, puede dar unos resultados espectaculares para mejorar el nivel de reglas de los golfistas españoles, tanto aficionados como profesionales, que también entre los que se ganan la vida con este deporte hemos podido ver lo importante que es conocer bien el reglamento. Tras leer alguna de estas píldoras de reglas de golf, he de reconocer A mí ya me ha pillado en unas cuantas situaciones en las que he tenido dudas o incluso en alguna en la que habría procedido de manera contraria a la correcta, lo cual me ha hecho ver la importancia que tiene repasar el reglamento cada cierto tiempo.
La pereza, la falta de tiempo y el hecho de que nos gusta más jugar al golf que pararnos con la teoría, provoca que al final acudamos al libro de reglas sólo cuando tenemos una duda concreta y que a veces cometamos algún error de procedimiento por desconocimiento. Gracias a Pablo Mansilla, ahora podemos estar tomando un café a media mañana mientras revisamos nuestro timeline de Twitter o Facebook y darnos cuenta de que en nuestra última partida habíamos aplicado bien, o no, una regla de golf que creíamos conocer.
Una gran idea para aprender las reglas de golf puesta en práctica por alguien que domina el tema. Perfil recomendado para seguir en las redes sociales, tanto por esta iniciativa de píldoras informativas de reglas, como por la amabilidad y atención con la que nos responde cuando le preguntamos sobre las mismas. Para muestra, un botón:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba