Golf Amateur

Regalos de golf de Navidad para el último minuto

Si eres de los que necesitas ideas de regalos de golf para Navidad y aún no lo tienes claro, estás de suerte porque en esta entrada te vamos a proponer algunos que nos parecen interesantes. Que no se diga que en Golf76 no le echamos una mano a Papá Noel:

Regalar una experiencia especial en un campo de golf

Si buscas un regalo que cale hondo, una experiencia en un campo de golf especial puede ser el que necesitas. Estos son algunos de los que te proponemos y que puedes comprar online para superar la falta de tiempo del último minuto:

  • Regala un green fee en Valderrama: un campo que es considerado el mejor de la Europa continental, es un gran regalo para cualquier golfista. Sus calles son como alfombras divinas, con unos detalles de calidad difíciles de encontrar en otros campos del mundo. En Golf in Spain tienes varias opciones para regalar un green fee en este campo.
  • Regala golf en Balneario de Mondariz: si buscas un viaje de golf y relax, sólo o en familia, y sin salir de España, las instalaciones del Balneario de Mondariz son una alternativa interesante para jugar al golf y luego relajarse en su spa y zonas de esparcimiento. Suelen tener ofertas todo el año en su web, así que sólo tienes que elegir la oferta que mejor te convenga o la opción de Regala Mondariz. Ah, y tienen ese kids club que tanto le gusta a Ovidio, para hacerse cargo de los más pequeños de la casa mientras tú te relajas en el spa o en el campo de golf.
  • Regala jugar al golf en el extranjero: si el destinatario del regalo es de los que aprecia el golf clásico, un viaje para disfrutar el golf en el Reino Unido seguro que no falla. Sí, es muy probable que llueva, incluso en verano, pero el sabor del golf en el lugar que dicen que lo vio nacer seguro que merece la pena. ¿Qué tal en alguno de los campos en los que se ha jugado el Open en los últimos años? Otra opción es Dubai, la tierra de los nuevos ricos del golf, que cada vez están intentando llamar más la atención con sus campos hechos a base de petrodólares. No es una zona que me entusiasme por varios motivos, pero el buen tiempo puede ser una buena excusa si buscas sol y calor. SummumGolf tiene un viaje ya organizado para febrero. ¿Es una opción para tí?.
  • Regala un bono de green fees: Si eres de los que no se decide y prefieres un bono, puedes regalar el Bono Regalo de Golf in Spain y que el agasajado decida el campo en el que jugar. Esta opción de la tarjeta regalo reconozco que siempre me ha gustado poco porque me da la sensación de que le falta personalidad al regalo, aunque si no se está seguro sobre el campo a elegir siempre es mejor este bono que nada.
  • Regala unas clases de golf de nivel: la opción de viajar a un resort de golf en el que tengan todo preparado para que te den clases de golf y juegues en varios campos durante unos días, reconozco que lleva un tiempo tentándome pero no acabo de cuadrar la agenda para ello. Me gustan la de Kiko Luna en Sotogrande o la sesión de fitting que recomendaba Ovidio en el Taylor Performance Center en Golf Santander (detalle PDF).

Regala un viaje de golf a un torneo importante

La temporada 2014 va a estar interesante desde los primeros torneos del año. El hecho de que este año haya Ryder Cup, que se jugará del 23 al 28 de septiembre en suelo europeo, hará que la competencia sea brutal. Se van a ver muchas ganas de victoria en los torneos, pero también ganas de quedar lo más arriba posible para acumular méritos para acceder a cualquiera de los dos equipos, americano y europeo. De esta manera, te proponemos los siguientes regalos en forma de viaje para ver un torneo de golf:

  • Viaje a la Ryder Cup: un viaje para ver la Ryder Cup es un regalo como la copa de un pino. La emoción y el ambiente que se pueden sentir por televisión son impresionantes, pero en el campo en directo tiene que ser lo máximo del golf en directo. Se trata de un regalo con un alto coste, pero que a buen seguro quedará en el recuerdo para toda la vida. Merece la pena si se puede pagar. Coporate Golf y Yourgolftravel parecen opciones interesantes para contratar un viaje a la Ryder Cup, sobre todo porque es la única opción para conseguir entradas para los días de torneo, además de la cara reventa.
  • Viaje a un torneo grande: ganar un major es lo máximo que puede lograr un golfista en su carrera deportiva y el ambiente que se respira siempre es especial. A mí el que más me gusta es el Masters, que se disputará en abril, aunque el US Open (junio) y el Open (julio) casi nunca defraudan. Si no te encaja por las vacaciones, siempre puedes optar por el PGA Championship, que se juega en agosto. Coporate Golf y Yourgolftravel tambíen ofrecen viajes a torneos major.
  • Viaje a un torneo de un gran circuito: si no es un viaje a la Ryder Cup o a un major, la siguiente opción para regalar un viaje a un torneo de nivel es cogerse el calendario del European Tour y del PGA Tour para echar un ojo a uno que pueda encajar. Si se busca uno con un precio asequible, las opciones de los torneos en la península ibérica son las que pueden resultar más asequibles. Se puede optar por el Open de España, que aún no tiene sede confirmada en el calendario del European Tour, o bien por la opción del Portugal Masters, tras la Ryder Cup, en octubre. Del 16 al 19 de octubre cabe la posibilidad de que en España se pueda jugar un torneo adicional, ya que el Volvo World Match Play Championship aún no tiene sede confirmada en el calendario. ¿Será en Valderrama? En este caso, mi recomendación es montarse el viaje por tu cuenta.

 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba