Golf Amateur

¿Qué somos los golfistas para la Real Federación Española de Golf?

Después de lo acontecido en los primeros día de este año con nuestros hándicaps y la maquinita que se le había ido de las manos a la RFEG , los hándicaps verdaderos ya han sido restablecidos, pero para la memoria de los afectados, nos quedará el haber visto como durante un par de días teníamos un hándicap con el que tan sólo habíamos soñado, ya que conseguir dicho hándicap a día de hoy, se nos antoja casi imposible.
Alguna que otra vez ya he contado que lo que más valoro cada mes de enero cuando pago la cuota federativa , es el seguro que lleva al mismo tiempo que el mantenimiento del hándicap. Al menos para mí, eso es el valor que aporta la RFEG y en la federación territorial, aunque no quiero decir que ese valor recibido valga para mí los 90 euros que tengo que pagar cada comienzo de año.
Es por eso mismo que, al haber tenido un grave error en el proceso de revisión de hándicap o en el sistema que gestiona el hándicap, además, un error de ese calibre, al menos yo esperaría una explicación de lo sucedido por parte de la RFEG, algo que a estas horas todavía no se ha producido y, lo que es peor, ya no espero, o no esperamos algunos, que dicha explicación detallada tenga lugar.
Quizás al final no haya habido ningún problema, quizás al final nos debiéramos preguntar que quiénes somos nosotros para preguntar por lo sucedido en este comienzo de año, aunque como alguien me dijo por Twitter esta misma tarde, quizás nosotros tan sólo seamos los pagafantas de la fiesta del golf.
Cada mes de enero me pregunto por el valor que recibimos los federados, cada mes de enero llego a la conclusión que soy federado por la obligación de serlo y punto y el silencio de estos días de la RFEG tan sólo corrobora esto: se paga y ya está, no esperes más. Eso sí, que nadie se asuste cuando vengan las bajas de las licencias ya tradicionales de los meses de enero.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba