Golf Amateur

La maquinita de hándicaps de la RFEG se les ha ido de las manos…

Comenzábamos este año en Golf76.com preguntándoos si habías comprobado ya el nuevo hándicap de juego porque era la primera vez que dicha revisión era efectiva tras la entrada en vigor del Sistema de Hándicap EGA 2013-2015. Esta misma mañana actualizaba el post al publicar la RFEG cómo se realizaba dicha revisión anual.
Pero la sorpresa ha llegado este medio día, cuando al ir comprobar mi hándicap, compruebo que mi nuevo hándicap ha pasado de 6, 7 a 0,7, algo que no puede ser cosa que un error. Pero no soy el único afectado, ya que en twitter y por mi whatsapp he podido comprobar como otros jugadores también presentan el mismo problema.
Desconozco por ahora cual es el procedimiento para subsanar lo que yo considero un error, si habrá que presentar una reclamación o si al ser un error que afecta a unos cuantos, dicho error lo subsanará la RFEG por su propia cuenta. ¿Lo peor de todo? A mi juicio, la falta de confianza que me genera ahora el programa con el que la RFEG gestiona nuestros hándicaps, porque para esta revisión se ha tenido mucho tiempo para hacer pruebas y ver fallos.
Por todo lo anterior, mi recomendación es que entréis en la web de la RFEG y hagáis un par de cosas, como comprobar vuestro hándicap y en el caso de que esté entre los afectados, saquéis un pantallazo como el que he sacado yo, porque creo que por vías normales me costará mucho, si algún día llego, a dicho hándicap.
Actualización 02.01.15 19:42: la RFEG a través de este twitt, que llega algo tarde, nos da el email de la persona con la que contactar en la RFEG, aunque por ahora desconozco si los afetados tenemos que ponernos en contacto o lo arreglarán de oficio.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba