PGA Tour

¿Y cuándo va Tianlang Guan al colegio?

Tianlang Guan fue una de las sensaciones del pasado Masters, de hecho uno de los momentos más controvertidos junto con el dropaje de Tiger Woods fue el golpe de penalidad que le impusieron por juego lento, pero a pesar de toda la atención que generó  dicho ruling,  Tianlang Guan tuvo una memorable actuación en el Masters, pasando el corte y convirtiéndose además en el mejor amateur de esta edición.
Si lo miramos desde el punto de vista académico, Tianlang Guan ya perdió una semana de clase durante la disputa del Masters, otra para prepararlo, ya que en diversos medios se pudo leer que el joven jugador chino, había ido una semana antes para poder prepararlo a conciencia. Y esta semana disputa en Nueva Orleans el Zurich Classic, donde ayer firmaba otra gran tarjeta con el par del campo. Y como Daniel Rus me apuntaba ayer vía twitter, también está apuntado a las previas del US Open, prueba que este año batió el récord de inscripciones, superando los 9.860 aspirantes a disputar el US Open en Merion Golf Club.
Lo que Tianlang Guan me parece impresionante a su edad, porque llegar ahí ya es complicado pero desenvolverse con el desparpajo que lo hace y obtener los resultados que está obteniendo, es sencillamente brutal, ahora bien, todo eso no quita, que también crea que para un chaval de 14 años someterse durante un mismo mes a dos pruebas como el Masters y una prueba del PGA Tour, no sea lo más conveniente para un chiquillo de catorce años. Además me pregunta, como va la educación de este campeón, porque visto lo visto, las pellas que se está pegando son escandalosas…
Vídeo| Youtube
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba