PGA Tour

La no relación de Sergio García y Tiger Woods más en The Players

Ayer se disputaba la tercera jornada del The Players Championship, siendo la última partida, la que disputaban Sergio García y Tiger Woods, en la que había más interés, más juego y más morbo, ya que aunque ambos jugadores se respetan, hemos podido leer, la poca relación de amistad que hay entre ellos, situación que parece remontarse hasta el año 2.000, en el que Tiger Woods pensó que Sergio García había celebrado demasiado su victoria sobre él en un torneo de exhibición…
No quiero entrar en si a Sergio García de verdad le molestó el ruído proucido por Tiger Woods al sacar la madera de la bolsa o si fue un acto premeditado de Tiger Woods o simplemente un descuido de este, al no ser del todo consciente de los ecos que generan en el público sus actos, pero lo que si que creo, es que por mucho que te haya molestado, por mucho que te haya dolido ese bogey, si llegas al final del día y tienes ese golpe tan fresco en la memoria, es que no te has olvidado durante toda la ronda de él, lo cual dudo que te haya ayudado durante la vuelta…
Sergio García tenía ayer, sigue teniéndola hoy, una oportunidad para conseguir enamorarnos de su juego, para que lo admiremos por la calidad de sus golpes, al mismo tiempo que nos haría olvidar todas esas cosillas que Sergio García ha tenido durante estos años, pero con sus declaraciones de ayer, con razón o sin ella, ha hecho que muchos de nosotros hayamos vuelto a pensar en los aspectos menos positivos de Sergio García y no en lo bien que está jugando…
Para muestra de ello, sólo hace falta darse una vuelta por los medios, blogs, o twitter, para ver de lo que se está hablando, que no es otra cosa que las polémicas declaraciones de Sergio García sobre el ruído hecho por Tiger Woods y la respuesta de éste: » no estoy sorprendido de escucharle quejarse por algo». Lo siento por Sergio García, pero me parecen un zas en toda la boca por parte de Tiger Woods…
No se cómo acabará el The Players Champioship hoy, espero que podamos ver una gran batalla golfística hoy, pero algo me dice, que Tiger Woods ha ganado la guerra psicológica por el momento..
Sergio, sal ahí, disfruta y haznos disfrutar de tu juego, tienes golf más que de sobra, para que las pequeñas cosas no sean las que finalmente decidan hacia que lado se decante la victoria.

Historias Relacionadas

3 Comentarios

    1. Muchas gracias Pedro. Lo había visto esta mañana en twitter y lo tenían en temas pendientes,porque a mi juicio tiene mucho que ver lo que el propio Sergio García dijo, «no es de los mejores tipos del circuito…»Muchas gracias.

  1. Sergio García tiene varios problemas que hace que los resultados que cosecha no se correspondan con su magnífico juego. Qué pena da ver su reacción cuando escucha un ruido, una cámara o el vuelo de un pájaro justo antes de efectuar un golpe.
    A todos los golfistas les molesta eso, pero como Sergio hace aspavientos exagerados y se muestra muy molesto, pues la gente, y hasta los pájaros, disfrutan haciendo ruiditos justo antes de que Sergio golpee la bola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba