PGA Tour

La cara y la cruz en el golf: Matt Jones VS Matt Kuchar

Hace unos instantes que ha terminado el Shell Houston Open, torneo del PGA Tour en el que han participado varios de los grandes jugadores que esta semana estarán presentes en el Masters, primer grande del año. El desenlace ha sido bastante dramático, ya que resulta un ejemplo perfecto para demostrar que en el golf hasta el rabo todo es toro y por eso hay que luchar hasta el final.
Así lo hicieron Sergio García y Matt Jones, siendo este último el que finalmente lograse una victoria sorprendente, birlándole el torneo a un Matt Kuchar que en el 18 tiró su bola al agua, desperdiciando así la ventaja acumulada y teniendo que conformarse con seguir vivo para jugarse el torneo en el playoff. En el siguiente vídeo, se puede ver como Matt Kuchar intentaba coger el green del 18 para rematar el torneo, pero ocurre algo que sólo puede entender el que pega un golpe en una situación de máxima presión como esta:

Tras el fallo en el 18, Kuchar se anotaba un bogey en el 18 y su resultado final le obligaba a disputarse el torneo en un playoff contra Matt Jones. En el siguiente vídeo se ve el desenlace, un auténtico golpe de fortuna para el jugador australiano Matt Jones que le daba su primera victoria en su palmarés en el PGA Tour. El golf es así, unas veces te da la cara y otras la cruz:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba