PGA Tour

En el golf algunos no quieren espectáculo

Que en el golf algunos no quieren espectáculo es la primera idea que me pasó por la cabeza al enterarme que el PGA Tour no permitirá que en el hoyo 16 del Waste Managment Phoenix Open los jugadores tiren regalos varios a sus fans por motivos de seguridad.
El Waste Managmente Phoenix Open es un torneo especial, muy especial, en el que un hoyo como el 16 se ha convertido en todo un espectáculo incomparable a cualquier otro hoyo de la temporada. Sin embargo, parece que el PGA Tour no quiera dicho espectáculo. Ya se prohibieron, las que hasta hace poco era habituales carreras de los caddies por llegar hasta el green, ahora prohíben que los jugadores tiren regalos a sus fans. Al menos, espero que este hoyo, los jugadores lo puedan seguir jugando con bolas y palos de verdad y no las sustituyan por unas de plástico por razones de seguridad.
Al igual que no me gustaría que lo que sucede en cada edición del Waste Managment Phoenix Open se convirtiese en el standard habitual de los torneos, tampoco me gusta, que uno de los torneos que ha conseguido una mayor popularidad, le vayan acortando todas esas cosas que lo han hecho tan especial y que son parte de su propia identidad.
El Waste Managment Phoenix Open ha conseguido que cada año acudan a su campo un número de espectadores inimaginables para otros torneos,  pero el PGA Tour parece que se está empeñando en decir a esos espectadores que no puede haber tanto espectáculo en un torneo, que quizás es demasiado divertido para ellos. Sólo falta, que el Waste Managment Phoenix Open se acabe poco a poco convirtiendo en otro torneo más del PGA Tour.
Actualización 20:16 14.01.2015. Golf Digest publica también un listado de 15 cosas que el PGA Tour quizás también prohiba del Waste Managment Phoenix Open.

Historias Relacionadas

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba