PGA Tour

Bubba Watson la toma son su caddie al mandar la bola al agua

Ayer durante la disputa de la ronda final del Travelers Championship, Bubba Waston, cuando todavía iba liderando el torneo, tiró la bola al agua, luego desde el drop zone se pasa el green, se pasa con el chip, no emboca con el primer putt, consiguiendo un triple bogey, que lo alejaba de la victoria. Desde el golpe al agua hasta que embocó fueron varias las veces que Bubba Watson recriminó a su caddie, Ted Scott sobre su trabajo.
Desde que estoy en twitter, han sido varias las veces que tanto Bubba Watson como su caddie Ted Scott, me respondieron a algunas de las preguntas que le había realizado sobre no ir a un green de dos y en el caso de Tedd Scott, respondiéndome a la enhorabuena cuando se alzaron con la victoria del Masters. Además, en todos estos años que llevan juntos, Bubba Watson ha reconocido cuanto le debe  a Tedd Scott  y a su mujer  ( la de Bubba), por ayudarle a tomar las decisiones correctas tanto en la vida como en el terreno de juego.
No quiero entrar a juzgar si las yardas que le dio ayer Ted Scott a Bubba Watson fueron las correctas o no, considero que si el jugador tiene discrepancias antes de ejecutar el golpe, es cuando tienen que ser resueltas, para luego tomar una decisión al respecto y comprometerse con esa distancia. Además, Ted Scott, poca culpa ha debido tener el chip desde detrás de green y en el primer putt que no llegó al hoyo.
La manera de entender el golf de Bubba Watson siempre me había gustado, el Bubba Golf que se le llegó a llamar, pero ayer, cuando estaba viendo la retransmisión, reconozco que me decepcionó, quizás también influido, porque estamos hablando de un hombre con unas profundas creencias religiosas, que a buen seguro postula un trato al prójimo diferente al dado ayer por Bubba Watson, pero ayer Bubba Watson, se dejó llevar, y en ello, por lo que se podía leer en las redes sociales, también se dejó parte del crédito y buena imagen que se había creado en todo este tiempo.
Bubba Watson ganó el Masters del 2012 y desde entonces, su golf tampoco ha estado al mejor nivel, ayer estaba a punto de conseguir una nueva victoria y quizás esa tensión extra, le hizo equivocarse. Rectificar es de sabios, aunque menos cierto es, que el daño ya está hecho. El tiempo dirá si esta relación se deteriora o no tras lo sucedido ayer, pero a mi juicio, la bolsa de Bubba Waston, no debe ser una bolsa fácil de llevar, por las distancias que realiza, por el tipo de golpes que ejecuta y por las complicaciones que tiene Bubba Watson para concentrarse.
Actualización: con este simpático twitt de Ted Scott, limando asperezas, y de la contestación de Bubba en el mismo sentido, parece que no pasará de aquí.  «No sé de lo que estaba hablando Bubba Watson, porque yo nunca cometo errores» #elgolfesduro

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba