Golf76

Octavo aniversario de Golf76, ¡gracias por acompañarnos un año más!

Hoy se cumplen 8 años desde que se publicó el primer post en este blog. Corría un 6 de octubre de 2005 cuando bajo la marca Fuera de Límites se publicaba el post de bienvenida que abría las puertas de este blog a todos los golfistas que quisieran compartir su tiempo con nosotros. Han pasado muchas cosas desde aquel día, 4 Ryder Cup, 32 torneos major, anécdotas y ocurrencias que han generado más de 3.500 entradas publicadas con nuestra opinión, generando una comunidad entorno al golf de la que hoy en día Ovidio y yo nos sentimos muy orgullosos.
Desde esa primera entrada publicada, han tenido lugar varios lavados de cara y cambios de formato en el blog. Este año, en abril, se produjo el más importante cuando Weblogs SL nos cedió a Ovidio y a mí la propiedad del proyecto, momento en el que decidimos continuar con el blog de golf más antiguo de la blogosfera hispana. Fuera de Límites pasaba una página importante y se iniciaba una nueva era, con imagen y marca nueva: Golf76.
Seguimos con mucho trabajo en la lista de tareas porque queremos que este proyecto siga creciendo y aportando valor a los golfistas de habla hispana. Pulir aspectos técnicos, seguir subiendo contenido pendiente, poner en marcha algunas funcionalidades nuevas, son sólo algunos ejemplos, así que os pedimos que sigáis conectados con nosotros para no perderos nada.
Siempre aprovechamos este momento del año para recordarnos a nosotros mismos que sin vosotros, los lectores, no somos nada. Queremos pediros, un año más, que sigáis mejorando con vuestros comentarios las entradas que publicamos, que nos sigáis enviando enlaces y pistas, que sigamos conversando aquí y en nuestros perfiles en las redes sociales y que no dejéis de contar con nosotros.
Muchas gracias por estar al otro lado. ¡Viva el golf!
Imagen | Odin Fotografía

Historias Relacionadas

3 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias! ¡La verdad es que el tiempo vuela! Ya veremos dentro de un tiempo, uno nunca sabe cuanto le dura una afición, aunque el golf es de por vida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba