Golf profesionalVídeos de golf

Vídeo de Tiger Woods con 14 años en Trans World Sport


Este vídeo de Tiger Woods grabado por Trans World Sport, ese programa que tantos buenos momentos deportivos ha emitido en nuestros televisores, es una joya. Se muestra a un jovencísimo Tiger Woods, con tan sólo 14 años, en 1990, y es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Es un Tiger muy diferente al que conocemos desde que está en la élite del golf, sale un chico más de esos que juegan de maravilla y que su profesor dice que tiene capacidad para comerse el mundo.
Uno entre miles y miles alrededor del planeta, pero diferente porque él fue «el elegido» para liderar el golf mundial durante muchos años, batiendo récords y marcas nunca vistas antes y dejando muchos momentos para la historia del golf. En cada torneo que jugaba, podía dejar un golpe para el recuerdo perpetuo, lograr una remontada imposible o comerse al más fiero de sus rivales en una jornada de domingo épica, haciendo más grande su leyenda viva. Otros muchos, se quedaron por el camino y más que se quedarán.
Es una pena que hoy Tiger Woods esté apartado del golf de primer nivel, que haya cometido esos errores en su vida personal y que las lesiones le hayan dejado KO, tanto como para pensar si algún día podremos volver a verle ganar, o incrementar su cuenta en los majors, o batir algún récord de los que le quedan pendientes. Mientras el tiempo pasa y se van aclarando estas y otras muchas dudas sobre el gran jugador que es, merece la pena recordar sus buenos momentos con vídeos como el de esta entrada.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba