Golf profesionalVídeos de golf

Documental sobre Tiger Woods: un jugador de leyenda


Tiger Woods en un jugador que ha marcado un antes y un después en el golf, de ahí que sea objeto de toda la atención del público en cada campo de golf que pisa. Cuando juega un torneo, siempre hay tortas por conseguir un autógrafo suyo o llevarse un souvenir en forma de bola de golf o guante usados por él.
No deja a nadie indiferente allá por donde pasa, algo normal en un jugador que es una leyenda del golf, al que esperemos que las lesiones respeten para que pueda seguir jugando al más alto nivel durante muchos años más. Parece que fue ayer cuando Tiger Woods debutaba en el PGA Tour, pero ya han pasado unos cuantos años y su historial en los grandes torneos por el mundo adelante da para hacer varias películas, alguna que hasta podría parecer de ciencia ficción.
No es el caso de este documental de Tiger Woods que hoy traemos a Golf76, en el que se recogen varios de los momentos clave de la vida de Tiger Woods y que merece la pena verlo. Hay imágenes memorables y comentarios de personas importantes de su entorno en los años de su carrera, como su ex-caddy, Steve Williams, deportistas de leyenda como Michael Jordan, el entrenador Butch Harmon, o su fallecido Padre, Earl Woods.
En Golf76 | Vídeo de Tiger Woods con 14 años en Trans World Sport

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba