European TourVídeos de golf

Miguel Ángel Jiménez la vuelve a liar parda (una vez más)

Nos hemos acostumbrado a ver a Miguel Ángel Jiménez pegando golpes maravillosos en un campo de golf. Hay personas que tienen un don y el Pisha es una de ellas. O esto es así, o que me expliquen cómo otra vez la ha vuelto a liar parda, esta vez en el True Thailand Classic, torneo del European Tour en el que ha embocado un precioso eagle en el hoyo 9, el último para él en la primera ronda.
Jiménez ha vuelto a demostrar que tiene juego para rato y tal vez haya que pensar en que la capitanía de la próxima Ryder Cup no es para él pero no porque no vaya a ser un buen líder, sino porque todavía le queda cuerda para dar guerra como jugador. Pase lo que pase, los aficionados al golf españoles podemos estar bien orgullosos de su juego y su manera de actuar por el campo. Es todo alegría, es una fiesta continua. Una vida que se ha ganado a base de trabajo duro y buen hacer.
Dale al play en el vídeo y disfruta una y otra vez, tanto del golpe, como de la posterior celebración de Miguel Ángel Jiménez. Sin duda, ha vuelto a demostrar por qué es un de los grandes. Tras una jornada, eagle incluido, Jiménez va quinto en la clasificación, tres golpes por detrás del líder… ¡Olé Pisha!
PD: si te quedaste con ganas, aquí tienes otro gran vídeo con un hoyo en uno de Miguel Ángel Jiménez

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba