Ryder CupVídeos de golf

Sergio García emboca desde el bunker en la primera ronda de la Ryder Cup


Sergio García formó pareja con Rory Mcilroy en los dos partidos de parejas de la primera jornada de la Ryder Cup, tanto en modalidad fourball (mañana), como foursome (tarde). En el cuarto hoyo de la partida de la mañana, Sergio García pegó una de esas sacadas de bunker que te dejan con la boca abierta y que ves una y otra vez, pensando que es imposible que esa bola entrara.
La posición no era sencilla, era cuesta abajo con piano y con una cierta distancia a la bandera. Sergio no debía ver muy bien el hoyo, dada la profundidad del bunker y, en definitivas cuentas, era una de esas situaciones en las que no cuentas con el «sand save». Sergio García embocó la bola desde esa posición, gracias a un golpe maestro que ejecutó desde esta posición complicada. Magia, maestría, genialidad, suerte (la bola iba un poco fuerte), llámalo como quieras. A mí se me cae la baba.
Tras embocar Sergio, Phil Mickelson le pidió a su caddy que atendiera la bandera para tratar de meterla él, también desde fuera, cosa que ya hemos visto hacer al zurdo y que al público nos encanta. Algún día meterá una así y se oirá una ovación tan grande que se caerá el campo de golf entero.
El detalle gracioso vino en la celebración de Sergio García con su caddy, cuando intentaron chocar sus manos en señal de júbilo y fallaron. Para esto también hay vídeo, publicado por SB Nation. No os perdáis este momento también divertido:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba