Ryder Cup

Poulter, Gallacher y Westwood, elegidos para completar el Equipo Europeo de la Ryder Cup

Ian Poulter, Stephen Gallacher y Lee Westwood son las elecciones del capitán Paul McGinley para completar el Equipo Europeo que disputará la Ryder Cup. Lo acaba de comunicar a través de la web de la Ryder Cup el propio Paul McGinley, en una rueda de prensa abarrotada de medios del mundo del golf de todo el planeta.
Eran nombres que entraban en las quinielas y no sorprende demasiado, ya que no se ha liado con elecciones que sonaban algo raras, como las de Paul Casey o Bernard Langer. Con estas elecciones deja en casa McGinley a dos grandes jugadores que bien podrían haber entrado, como es el caso de Franceso Molinari y Luke Donald.
Es el precio que ha tenido que pagar por ser el combinado europeo tan competitivo y con tan buenos jugadores. El Equipo Europeo de la Ryder Cup al completo, tras las designaciones, queda así:
Equipo Europeo Ryder Cup 2014
Ovidio lanzaba el pasado domingo su predicción de la decisión de Paul McGinley y no anduvo muy desencaminado en su apuesta.  Incluía a Gallacher, porque está en forma y es importante llevar a jugadores que lo estén haciendo bien en el presente y no vivan de rentas. También contaba con Poulter, por su juego corto y su garra. Con quien no contaba era con Westwood, ya que él justificaba por qué era mejor optar por Molinari, basándose en los números y en la confianza que le inspira como jugador.
Yo proponía una elección en la que tenía que estar Ian Poulter sí o sí, ya que su rendimiento en el Equipo Europeo de la Ryder Cup ha sido bestial y el golfista inglés sigue en lo más alto del golf mundial. Puede que no sea un jugador top, como para liderar el ranking mundial o ganar un major (ya veremos, que tiempo y juego tiene), pero el impacto tan positivo que ha tenido sobre el Equipo Europeo en las últimas ediciones de la Ryder Cup, le hacen merecedor de esta plaza sin ninguna duda.
Y a ti, ¿qué te parecen estas elecciones de Paul McGinley?

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba