Ryder CupVídeos de golf

Patrick Reed manda callar al público en la jornada final de la Ryder Cup


La falta de experiencia de Patrick Reed le ha llevado a mandar callar al público en la última jornada de la Ryder Cup, tras embocar un putt en el hoyo 7 en su match con Henrik Stenson.
La cosa dicen que empezó en el uno, cuando un espectador le preguntó a gritos si había practicado el putt que había fallado estrepitosamente en la jornada del sábado por la tarde y que le llevó a ceder medio punto en su partido de foursomes con Jordan Spieth. La imagen publicada en Twitter por Golf Digest parece recoge el primer momento de enfrentamiento con los aficionados, en el tee del 1:


El sábado por la tarde, Patrick Reed estuvo muy nervioso en su duelo de foursomes, sobre todo después de que fallara un putt muy corto en los últimos hoyos del match, que llevó a la pareja americana a caer en barrena y acabar cediendo medio punto frente a Kaymer y Rose. Se le vio muy tenso y con gestos que son propios de un novato en la Ryder Cup, con gestos ostensibles que dejaban ver que sus nervios estaban a flor de piel.
No debería hacer este tipo de cosas Patrick Reed, ya que no es un gesto que quede bien con el público. Eso sí, le ha servido para espolearse y olvidar tal vez su vuelta de ayer. Veremos si puede con el frío Henrik Stenson o si la fuerza se le va por la boca y el sueco le aplica su rodillo. No le vendría nada mal a Reed para aprender un poco y no sacar la mala educación en una fiesta como la Ryder Cup.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba