Ryder Cup

Nueve nombres para una Ryder Cup de ensueño y tres por elegir

Ya se conocen los nombres de los nueve jugadores del Equipo Europeo de la Ryder Cup que se han ganado el derecho a participar por méritos propios, por los resultados obtenidos en los distintos torneos que se han disputado hasta hoy, día en el que se terminaba el Open de Italia.
Había en juego en el recorrido del Circolo Golf Torino (Turín, Italia) mucho más que la bolsa de euros del torneo, ya que Stephen Gallacher tenía a su alcance entrar en la novena plaza del Equipo Europeo. Para lograr la proeza, necesitaba un primer o segundo puesto en Italia, pero quedó tercero y se quedó a las puertas. Lo tuvo a tiro, pero un golpe le separó del segundo, David Howell, y tres del magistral ganador, Hennie Otto.
Siendo este el resultado, la lista de los nueve jugadores que se han ganado por méritos propios el derecho a jugar en el Equipo Europeo de la Ryder Cup, es la siguiente:
Equipo Europeo Ryder Cup 2014
Rory McIlroy, Henrik Stenson, Sergio García, Justin Rose, Martin Kaymer, Victor Dubuisson, Thomas Bjorn, Jamie Donaldson, Graeme McDowell y tres más… ¿Equipazo, no? Al menos por los resultados de estos jugadores en el PGA Tour y European Tour en los últimos dos años, parece que están llamados a dar buenos momentos a los aficionados europeos.
Quedan tres jugadores más para cerrar los 12 componentes del Equipo Europeo, siendo su elección una decisión del capitán, Paul McGinley. La lista definitiva, incluyendo los tres restantes, se dará a conocer el próximo martes al mediodía, por lo que las apuestas están siendo importantes desde esta misma tarde.
¿A quién elegirá McGinley? ¿Llevará a Gallacher por su buen rendimiento en Italia? ¿Dejará a alguno de los pesos pesados en casa? El próximo martes al mediodía lo sabremos. Permanezcan atentos a sus pantallas porque, elija lo que elija McInley, seguro que habrá para todos los gustos.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba