PGA TourVídeos de golf

Los 8 birdies en 9 hoyos de Sergio García en el Bridgestone Invitational


Hay que ver el vídeo de los 8 birdies en los últimos 9 hoyos de Sergio García en el Bridgestone Invitational una y otra vez, en bucle. Ha sido una locura, uno de esos momentos en el que un jugador va «enchufado» y los golpes buenos parece que salen solos, anotando lo que parecía la tarjeta perfecta.
El propio Sergio García lo reconocía al terminar y comentaba en su cuenta de Twitter que él mismo estaba sorprendido por el gran resultado, el mejor de su carrera, tanto en 9 hoyos, como en 18:


Una vuelta de 61 golpes que es para enmarcar, de esas que recordaremos durante mucho tiempo y que Sergio no olvidará jamás. Le sirve para colocarse líder del torneo, a falta de dos jornadas, y también para avisar de que la semana que viene puede ser el candidato a ganar el cuarto y último grande del año.
Así quedó su tarjeta, tras los 8 birdies en los últimos 9 hoyos, siendo 7 de ellos consecutivos en los últimos 7 jugados. Para lograrlo, el putt y los buenos golpes con los hierros fueron claves. En el 12 y el 13 dejaba la bola dada para birdie, tras pegar sendos «hierrazos» y en los hoyos restantes metía putts muy pero que muy buenos, con caídas variadas y desde distancias que no eran precisamente fáciles. Sumó 23 putts en toda la vuelta, 11 en los últimos 11 hoyos, una cifra realmente difícil de mejorar, se nota que Sergio García está en racha:
Back Nine con 8 birdies de Sergio García - Golf
 
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba