PGA TourVídeos de golf

Casi hoyo en uno de Bubba Watson en el Phoenix Open… ¡con un drive de 342 yardas!

Hay golpes que te dejan sin palabras cuando los ves y Bubba Watson es uno de los jugadores que nos tiene acostumbrados a ellos. El zurdo con el driver es un espectáculo y así lo ha vuelto a demostrar en el Waste Management Phoenix Open, cuando en el hoyo 17, par 4, pegó un driver para alcanzar el green y casi embocar hoyo en uno.
Sí, has leído bien y lo puedes comprobar en el vídeo del final de esta entrada, en el que sale la secuencia completa del golpe. El público que estaba en el green, se quedó en vilo durante el tiempo que tardó la bola de Watson entre su aterrizaje en el antegreen y la rodada hacia la bandera. Por momentos, ¡la bola parecía que entraba! Finalmente, la bola se quedó a casi dos metros de la bandera pero Watson no fue capaz de rematar el putt para eagle, haciendo “sólo” un birdie en el hoyo.
Independientemente de este chasco del eagle fallado, Bubba Watson finalizó con un gran resultado de 6 bajo par, que le ha servido para auparse al segundo puesto de la clasificación, empatado con Keegan Bradley y Daniel Berger.

Vía | PGA.com

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba