The OpenVídeos de golf

Los mejores momentos del Open a través de #OpenMoments

La organización del tercer torneo grande del año, The Open, está consiguiendo traer muy buenos recuerdos a todos los que seguimos sus perfiles en Twitter y Facebook. A través de la etiqueta (o hashtag) #OpenMoments (Twitter, Facebook) la organización del torneo publicando imágenes y vídeos de los mejores momentos del Open a lo largo de su historia, con un resultado la mar de interesante. Como podéis ver en la imagen de esta entrada, Seve Ballesteros es uno de los protagonistas y da gusto ver cómo reacciona la gente de cualquier lugar del mundo ante una mención del genio de Pedreña.
Uno de los contenidos que me han llamado la atención de los que se han publicado, es el vídeo del golpe de genio de Miguel Ángel Jiménez que se muestra a continuación y que corresponde a la edición de 2010 en St.Andrews:

En Twitter, la verdad es que merece la pena darse una vuelta para ver los mensajes publicados, así como las respuestas que van llegando de todas partes del mundo. Muy interesante la acción, toda una evidencia de que el Open ya está aquí y no queda nada para que veamos al primer jugador pinchar la bola en el temido hoyo 1 del Royal Liverpool el próximo 17 de julio.


Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba