Golf profesionalVídeos de golf

Así la empala con el driver Justin Rose cuando entrena


Me encantan estos vídeos en los que se puede ver como entrenan los profesionales de golf en el campo de prácticas, en este caso, Justin Rose en una de sus sesiones de campo de prácticas de la pasada Ryder Cup. Sale pegando varios drives y al final, con un hierro, golpes que se ven todos de maravilla con el sistema ProTracer, que es el que ayuda a ver la trayectoria de la bola.
Resulta también de interés el vídeo porque permite ver las rutinas que Justin Rose emplea mientras entrena. Lejos de ser una máquina de pegar bolas, una tras otra, se puede observar cómo piensa cada golpe antes de ejecutarlo y busca una solución con la que comprometerse. Interesante también ver que usa una varilla para alinearse, que son bastante prácticas si no te complicas demasiado la vida.

Historias Relacionadas

Un Comentario

  1. Uso un driver Calloway con loft 8 y tee bajo pues me gusta que la pelota se eleve un poco al final del recorrido (con una distancia aproximadamente a las 300 yardas) y que corra una buena distancia.Aclaro que me gustan y ando bién con los hierros y a veces uno el 1 en vez del driver pues aparentemente me da mejor dirección de la pelota Tengo 68 años y juego al Golf desde los 4-5 años sindo mis mentores mi padre (MT 85 y Florentino Molina (Rio Cuarto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba