Ver golf en directo

¿Veremos el golf en directo en Facebook?

Algunos partidos de la Liga de Fútbol Profesional ya se pueden ver en en directo a través de la página del ente futbolístico en Facebook. Una evolución lógica de las retransmisiones en directo de eventos deportivos, dada la enorme masa de usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg. No es nada nuevo, ya que se han visto en directo eventos de la NHL en Twitter y de golf en Youtube, pero que contribuye a consolidar la tendencia de que las redes sociales serán las que distribuyan contenido deportivo en directo, sustituyendo a la obsoleta propuesta de la televisión tradicional. ¿Por qué no una propuesta para ver golf en directo en Facebook?
Facebook ha entrado en la batalla apostando fuerte, no hay que olvidar que la LFP es una de las mejores del mundo, y todo apunta a que dentro de poco podremos ver más deportes en directo, como el golf. Las redes sociales, como Facebook, Youtube y Twitter, hacen valer así su capacidad de captar la atención de los millones de usuarios que utilizan sus servicios a diario y sus poderosas infraestructuras, inviables para nuevos agentes que quieran entrar en el sector.
Así que la duda ya no es si el golf en directo por Internet llegará algún día o no, sino más bien cuándo y cuál será el servicio que nos permitirá ver a nuestros golfistas favoritos en directo y desde cualquier dispositivo.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba