US Open

Phil Mickelson contra Phil Mickelson en el U.S. Open

Qué bonito sería ver a Phil Mickelson levantar el próximo domingo el trofeo del ganador del U.S. Open de golf en el precioso campo de Chambers Bay. Ya sabemos que en los torneos grandes es capaz de todo, de lograr victorias (cinco lleva ya) o quedarse a las puertas de la gloria (32 top ten), siendo el U.S. Open el único que se le resiste en su palmarés.
Phil Mickelson lo ha intentado de todas las maneras posibles, pero no ha sido capaz de ganar el U.S.Open desde que en 1990 participara por primera vez en el torneo. En su historial en el torneo ha logrado diez resultados en el top ten, seis de ellos en segunda posición, y sólo le falta el premio gordo.
Phil se ha preparado a conciencia para lograr este objetivo en 2015, en lo que será una de sus últimas oportunidades. Viene de quedar en segundo lugar en los dos últimos major, el Masters de este año y el PGA Championship de la temporada pasada. La duda que hay es si tendrá el ritmo suficiente para ser competitivo y dar la talla en el exigente campo de Chambers Bay, que amenaza con destrozar a todo el que pise su césped estos días.
Si Mickelson gana el torneo en el golf se haría justicia con uno de los mejores de todos los tiempos y tendríamos la suerte de presenciar una bonita historia. ¿Ganará Phil Mickelson el domingo su primer U.S. Open?

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba