US Open

Ojo a la previsión del tiempo en el U.S. Open 2014: tormentas a la vista

En la edición del U.S. Open 2014 parece que la cosa va a estar algo pasada por agua y con riesgo de tormentas con aparato eléctrico. La previsión meteorológica en varios servicios online apunta a que la mayor parte de los días de torneo y en las jornadas previas de entrenamiento, empezando por hoy mismo, habrá algún chubasco tormentoso.
Si echamos la vista atrás, el año pasado las tormentas fueron protagonistas del U.S. Open, hasta el punto de que se tuvo que parar el juego en varias ocasiones y casi se tiene que extender el torneo un día más. Finalmente no fue necesario, pero tanta agua provocó que la jornada del domingo fuera un tanto caótica, teniendo algunos jugadores que terminar su tercera ronda a primera hora de la mañana y continuar el juego el mismo día, tras recomponer la clasificación y preparar los horarios de salida a toda velocidad.
Ojalá que no caigan los «chuzos» del año pasado porque salimos perdiendo todos, espectadores y jugadores, y lo que queremos es ver espectáculo. Esperemos no tener que pedirle otra vez ayuda a Emilio, de DigitalMeteo, a ver si vamos a tener que pedirle que hagan una versión de la aplicación TuMeteo para el U.S. Open. En realidad, lo que queremos es ver cómo responde el recorrido naturalizado de Pinehurst N0.2 sin lluvia y rayos, a ver si los mejores golfistas del mundo intentando domesticarlo.
Si tienes curiosidad, puedes ver en vídeo algunos momentos de las tormentas en el U.S. Open de golf en la edición 2013.
Más información | AccuWeather

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba