US Open

La moda de golf del U.S. Open 2013

Como viene siendo habitual en las semanas en las que se disputa algún grande, las principales compañías que patrocinan a los diversos jugadores, publican los scripts de la ropa que sus jugadores van a llevar durante esa semana. El U.S. Open 2013 no podía ser una excepción.
A mi juicio, destaca el look que Izod ha desarrollado para Webb Simpson que ha sido compeltametne inspirado en los colores de la bandera norteamericana. Importante también el cambio en la estrategia de TaylorMade, ya que en el U.S. Open, dos de sus jugadores como Dustin Johnson o Jason Day, vestirán el mismo uniforme, aunque no durante el mismo día, estrategia que utilizaron durante el Masters y que en su momento no nos había convencido.
Aunque no entra dentro de la categoría de ropa, he querido incluir un detalle de las bolsas que Callaway ha realizado para esta edición del U.S. Open, toda en los colores americanos, pero donde destaca el detalles en las cremalleras de la bolsa, incluyendo las típicas cestas del Merion Golf Club.
Tampoco he podido reprimirme de publicar la foto del «uniforme» que Sergio García utilizará en esta edición que publicaba esta misma mañana, en un claro tono jocoso, TweetterAliss, pero que también nos sirve para recordar el más que posible ambiente hostil con el que será recibido Sergio García tras sus desafortunadas palabras durante el BMW PGA Championship de Wentworth.
Esperamos poder ir incluyendo de aquí al comienzo de esta edición del U.S. Open los scripts que las distintas marcas vayan publicando.

Historias Relacionadas

3 Comentarios

  1. Hola, con respecto a Sergio García pienso que deberia volver al Eurrpean Tour ya que la aficion americana no lo dejarse jugar en paz dado que ese comentario racista fue de lo peor….si Sergio pudiera retroceder el tiempo me imagino que tendría a Tiger de Caddy .. yo soy hondureño, vivo en mi pais Honduras y tiger woods es un referente mundial del golf para mi y mucha gente..en marzo tuve la suerte de ir al torneo del Arnold palmer invitational donde Tiger gano y recupero el número 1 del mundo…..ademas he viajado por el mundo y es feo que por ser latinoamericano aveces me han discriminado pensando que en estos países no hay gente inteligente y triunfadora….ahora imaginense lo que ha de estar pensando Tiger que siendo un multimillonario y una leyenda viva del golf alguien le diga que lo va ha invitar a comer pollo frito….cuando en sus cuantas tiene 1,000,000,000.00 de dólares …para irse en un jet privado a comer un filete de primera en Dubai..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba