US Open

Justin Rose y su emocionado discurso en la ceremonia del U.S. Open 2013

Durante la última jornada del US Open dismputada en Merion Golf Club pudimos ver a un Justin Rose muy sólido, pegando grandes tiros como ese hierro cuatro desde la calle del 18, o ese aproach con la madera tres que tanto le acercaba a su primer grande, que tan merecidamente se había ganado, al soportar el nivel de desgaste psicológico que al que un campo preparado como Merion Golf Club, al mismo tiempo que desplegaba todo el abanico de golpes que este recorrido había demandado.
Durante la retransmisión y después de esta, mucho de sus compañeros de profesión, hablaban de la grandeza de Justin Rose como jugador y como persona, de la cual, pudimos tener una buena muestra, no sólo por los recuerdos hacia su padre que fallecía años atrás si no por la palabras sobre el que fue su rival durante esta última jornada Phil Mickelson, el cual, volvería a conseguir por sexta vez, quedar segundo en un US Open.
 
Instrucciones video Justin Rose
Nota: para aquellos que a los que os ayude tener los subtítulos del vídeo en español, es posible gracias a una de las opciones de los vídeos de Youtube. Basta con hacer clic en el botón que he resaltado con el círculo verde, hacer click en English automatic captions (recuadro con color rojo en la foto)  y luego en translate captions (recuadro amarillo en la foto)  y elegir el idioma que desamos, en nuestro caso spanish, en el diálogo que aparecerá.  La traducción no es perfecta, pero ofrece una buena ayuda para poder seguir el discurso de Justin Rose.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba