US Open

El tiempo dará una tregua en la jornada del viernes del U.S. Open 2013

La jornada del viernes del U.S. Open 2013 será muy intensa en el Merion Golf Club, por el trabajo que tendrán los jugadores que tienen pendiente de terminar su ronda y la organización, que tendrá que currar de lo lindo para que el torneo no se vea muy afectado por el retraso acumulado y el agua que ha caído sobre el recorrido.
En cuanto a la meteorología, según las imágenes del radar todo apunta a que será una jornada más tranquila. Es posible que caiga alguna gota de agua pero no con la intensidad de ayer, por suerte para todos. Según nos informaba esta mañana Emilio Rey, @digitalmeteo, las precipitaciones que se ven en el radar hoy se van a escapar por el nordeste, por lo que no afectarán al torneo. Hay chubascos residuales, pero nada tan fuerte como lo de ayer, aunque hay que tener en cuenta que llueve sobre mojado.
Buenas noticias, al menos en lo que a la meteorología se refiere, así que esperamos que el torneo pueda seguir su curso y avanzar con normalidad en una jornada de viernes que será intensa, pero sólo por la lucha de los jugadores contra el campo.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba