US Open

Como ver el US Open en directo por Internet

Las páginas con enlaces para ver el US Open en directo por Internet han pasado a la historia. Tanto para ver el golf desde el ordenador, móvil, tableta o smart tv, te recomendamos que elijas otras opciones para ver el US Open online, como ya hacen muchos aficionados al golf en España:

  • Ver el US Open en Movistar en Tu Dispositivo: la oferta de contenido de deportes contratado a Movistar y disponible para ver online a través de las apps de Movistar.
  • Ver el US Open por Internet: sitios web que emiten la señal oficial del torneo con alta calidad, mucho más seguro que verlo a través de servicios de dudosa reputación tipo RojaDirecta, SportLemon, etc.

Si no tienes acceso a la tele de Movistar, o si eres cliente y vas a estar fuera de casa, a continuación te explicamos con detalle cómo ver el US Open por Internet.

Ver el US Open en Movistar en tu dispositivo

Para ver el US Open en Movistar, hay que contratar un paquete de contenido con el canal Movistar+ Golf. Una vez resuelto esto, puedes ver el torneo a través de la aplicación de Movistar+ para tu dispositivo, disponible para las las plataformas principales:

En algunas de estas apps, además, puedes ver Movistar Golf en versión original. Esta opción permite mejorar la experiencia de ver el US Open en directo, gracias a la mejor calidad del sonido ambiente y a que se escuchan mejor los comentarios de los jugadores con el audio en inglés.
Lo mejor de ver el US Open en Movistar es que es muy fácil contratar y que la calidad de la imagen es bastante decente. Lo peor de esta opción es que es un contenido exclusivo de Movistar, lo que significa que no podrás disfrutarlo si eres cliente otra operadora.

Ver el US Open por Internet

Muchos nos preguntáis si se puede ver el US Open por Internet. La respuesta es afirmativa, recurriendo a servicios que emiten el vídeo en directo del torneo a través de la red. El principal problema son restricciones geográficas que suelen aplicarse, que impiden ver el contenido cuando nos conectamos desde España pero, por suerte, existen soluciones.
Para poder disfrutar del contenido con limitaciones de geolocalización, se pueden usar sistemas que hacen que nuestra conexión a Internet pase por un servidor en USA antes de llegar al servicio que emite el US Open. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, a través de un servicio de VPN que redirija la conexión a Internet a una red de servidores situada en otro país (principalmente USA).
Existen infinidad de servicios de VPN para ver el US Open por Internet, gratis y de pago, que se pueden usar desde un ordenador, un movil, un tablet y una tele.
Para ordenador (PC o Mac), la opción recomendada es usar el servicio de VPN integrado en el navegador Opera. Es muy sencillo y a la vez efectivo, basta con descargar el navegador, instalarlo y ejecutarlo para acceder a la configuración de VPN y seguir los pasos indicados en la siguiente imagen:
Como ver el Masters por Internet VPN Opera
Una vez activada la VPN para Estados Unidos (puedes comprobar si tu IP pasa por USA con un servicio de localización de tu IP), se puede acceder a webs americanas que emiten el US Open online. Por ejemplo:

  • Ver el US Open en la web oficial de la USGA: Link
  • Ver el US Open en la web de TSN: Link

Ver el US Open en el móvil

Para ver el US Open en el móvil, se puede instalar una app que facilite la gestión de la conexión a través de una VPN en tu teléfono y ver la retransmisión que se emite a través de la app del US Open. La mejor opción es usar VPN Gratis de Opera:

Para ver el US Open en el móvil o tablet, antes de nada instala la app VPN Gratis de Opera y, a continuación, sigue estos pasos:

  1. Instala un perfil VPN: acepta el mensaje del sistema que te pide autorizar a la app para añadir un perfil VPN.
  2. Acepta las notificaciones de la aplicación.
  3. Fija la región «US»: así tu conexión pasará por USA y no te afectará la restricción geográfica.
  4. Activa Opera VPN: una vez conectado, verás que aparece el símbolo de «VPN activada» en iOS.
  5. Esto es todo. Ahora abre la app del US Open y selecciona una emisión del US Open. Si no funciona a la primera, cierra y abre la app, revisa la configuración anterior y que la VPN está activada (tiene que mostrarse el símbolo en la parte superior de la pantalla) y, si lo está, comprueba que el país sea «USA».
  6. Cuando decidas terminar de ver el US Open, recuerda volver a la app VPN Opera para desactivar la VPN. Hay que hacerlo en la app porque en las opciones del teléfono se vuelve a iniciar sola.

Ver el US Open por Internet en páginas de streaming

Existen páginas que ofrecen ver el US Open por Internet pero con una experiencia de usuario pésima y peligrosa. Tanto por la baja calidad de la imagen, como por los anuncios maliciosos que insertan, no te recomendamos elegir la opción de verlo con una señal pirata.
Si lo haces, ten en cuenta que NUNCA DEBES FACILITAR TUS DATOS PERSONALES (número de móvil, email), ni tampoco debes instalar ningún software para ver el vídeo. Si te piden alguna de estas cosas, mejor vete a otro sitio o bájate a verlo a un bar. Puedes meterte en un buen lío dándote de alta sin saberlo en un servicio de SMS premium de pago, dejando tus datos en manos de indeseables o incluso poner en peligro tu ordenador, móvil o tablet, abriendo la posibilidad de perder todos los datos si te entra un virus.

 

 



Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba