Ryder Cup

Bradley, Mahan y Simpson, elegidos para completar el Equipo USA de la Ryder Cup

Horas después del anuncio de las elecciones personales del capitán del Equipo Europeo de la Ryder Cup, Paul McGinley, llegaba el turno del capitán del Equipo USA, Tom Watson.
A este lado del Atlántico, estas designaciones han generado mucho menos interés que las de los europeos, pero no por ello son menos importantes. La decisión final de Tom Watson ha sido elegir a Keegan Bradley, Hunter Mahan y Webb Simpson.
El acto de comunicación fue muy distinto al de Paul McGinley, con más parafernalia y suspense. Tom Watson estuvo algo lento, en mi opinión, ya que la cosa no era para tanto. Las bromas con Bradley y su rutina previa a cada golpe, no tardaron en llegar, como si esta rueda de prensa fuera una premonición del juego lento que se espera de algunos de los americanos.
En cualquier caso, el círculo ya se ha cerrado y el Equipo USA queda ya definido, siendo otro gran plantel de jugadores el que estará en Gleaneagles a final de mes disputando la Ryder Cup:
IMG_5582.JPG

Historias Relacionadas

Un Comentario

  1. El otro día en un artículo de Rich Hunt en el que se hablaba de la diferencia en resultados que había entre jugar a primera hora de la mañana o por la tarde, salía que por las mañanas, se obtenían mejores resultados porque el viento solía ser más suave por las mañanas, y al mismo tiempo que hablaba de eso, comentaba cuales eran uno de los peores jugadores del PGA Tour con viento…Y ahí está, según las estadísticas que el maneja, dos de las elecciones del Capitán americano, Keegan Bradley y Hunter Mahan, son dos de esos jugadores, y teniendo en cuenta que se juega en Escocia, ojito a este dato. Además, otro de los posibles candidatos a ser elegidos por su buen estado de forma, imponiéndose en el Deutsche Bank Championship, Crhis Kirk, es uno de los mejores jugadores con viento del PGA Tour…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba