Ryder CupVídeos de golf

Así luce Gleaneagles esta semana, a vista de drone


Interesante perspectiva del recorrido de Gleaneagles la que se muestra en este vídeo de Robbie Clyde, Director de Proyecto de la Ryder Cup en EventScotland. Grabado con una cámara Go Pro Hero incorporada en un drone, refleja el estado actual del campo y de la marcha de las obras necesarias en su entorno para acoger un evento como la Ryder Cup.
A simple vista parece que el recorrido está en unas condiciones excelentes, de hecho, se ha cerrado ya esta semana al público y ya no podrá jugarlo nadie hasta la Ryder Cup. Las obras que se ven, de instalaciones y demás elementos estructurales necesarios para acoger el torneo (edificios, gradas, caminos, entre otros), parece que están rematadas, cosa normal a estas alturas, a falta de dos semanas para que empiece la fiesta.
Unas buenas vistas y un aperitivo para lo que nos viene dentro de muy poquito. ¿A que entran ganas de ir a jugarlo cuando ves el video?
PD: la música de fondo que suena tan bien es del grupo M83 y es el tema «Outro», que cierra su último disco, «Hurry Up, we are dreaming». (iTunes, Google Play, Spotify)
Vía | Robbie Clyde

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba