PGA Tour

Zach Johnson desmonta a Tiger en el Northwestern Mutual World Challenge

En golf no se acaba el juego hasta que la bola se emboca o, en su defecto, hasta que el contrario te concede el hoyo. Que se lo digan a Tiger Woods y a Zach Johnson, quienes esta madrugada han disputado un emocionante y sorprendente playoff para decidir el ganador del Northwestern Mutual World Challenge.
Además de cómo han transcurrido los hechos, resulta curioso ver cómo Tiger Woods sale derrotado en un playoff, momento en el que antaño era considerado imbatible. Estuvo muy gallito durante el fin de semana, sobre todo con su vuelta de 62 golpes y hasta se han visto titulares que lo promocionan como favorito en el próximo Masters de abril de 2014 (los hay adivinos en algunos medios), pero lo que no se esperaba nadie es que acabara con un fallo garrafal en el green.
Queda patente que en el golf hay que jugar hasta el final y que Tiger Woods es humano. Además, sus rivales más directos han crecido mucho en los últimos años y Zach Johnson es uno de los que más ha progresado, tanto como para batir al mismísimo número uno del ranking mundial de golf en la actualidad.

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. De este fin de semana de TW me quedo con sus tiros desde el tee, mucho más preciso. Cuidado que si TW ha encontrado una varilla con la que este comodo y pille calles sera muy peligroso el proximo año, si bien es cierto que nos deja otra de sus dudas, que no es otra que este TW durante los fines de semana no tiene el mismo nivel que el jueves y viernes. Ayer con el putter estaba incomodo, muy incomodo

  2. Bueno… si sergio pierde un torneo como ayer perdió Tiger se le habría crucificado, una vez más.
    Misma barra de medir para todos.
    Hay que ver que todos son buenos. Y si ha ganado el masters como lo hizo será por algo. Zakarias es un crack en esas distancias, y así ganó su chaqueta verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba