PGA Tour

Otro dropaje polémico de Tiger Woods en el The Players Championship

Si ya en el el Masters de este año Tiger Woods y un dropaje fueron el centro de la polémica, no menos lo está siendo el que ayer tuvo en el hoyo 14, como se puede ver en el vídeo que ilustra el post. Para haber dropado donde Tiger Woods dropó, la bola tendría que haber sobrevolado tierra firme y luego cerrarse drásticamente a la izquierda para entrar al agua.
En los comenterios iniciales de la retransmisión, se puede oir como el comentarista, que luego actuaría como testigo ante el PGA, dice que «Tiger la ha pegado pesada, alta y la izquierda y yo creo que mojada». No obstante, la visión de la bola creo que no deja lugar a dudas sobre cómo ésta nunca llegó a ir por encima de la tierra, por lo que el dropaje de Tiger Woods creo que se tendría que haber producido, mucho más atrás de donde tuvo lugar.
Que Tiger Woods tuviese esa decisión en el Masters estuvo bastante cerca de los límites, por mucho que las decisiones hayan sido justificadas, pero lo de ayer visto lo visto, empieza a dar que pensar. ¿Qué os parece a todos vosotros?
Vía | Juan Vizcaya

Historias Relacionadas

11 Comentarios

  1. Perdón de polémico nada. es totalmente incorrecto. Dropo donde la bola chapoteo en el agua, no por donde entró la bola en el obstaculo de agua, cerca de 100 m por la cara… eso se llama TRAMPOSO…

  2. mentiroso y tramposo y encima lo celebra con ganas. de tiger no me lo esperaba, y ya van dos. se me cae medio mito. y lo grave es que lo vieron millones de personas por la tele, incluso comentaristas, y la pga dice que es correcto porque es lo que se estimó en el momento. lamentable que se le permita todo a tiger

    1. Es correcto porque su compañero de partido, está de acuerdo con él, en que la bola entró por ahí al agua. En este punto, tanta culpa tiene uno como el otro. Eso sí, mi duda es cuantos jugadores, serían capaces de llevarle la contraria a Tiger Woods, en una situación como esta, si bien es cierto, que con decir que tenía sus dudas, y que prefería que se comprobase por tv hubiese sido mucho más fácil todo.

      1. he escrito que es correcto en cuanto los jugadores lo estiman. en todo lo demás es incoorrecto. se puede ver que no está muy interesado en anañizar su linea, vamos, que echa a correr, busca una posición asequible para él, dificil para los demás, pero en distancia de llegar a green, y eso no es nada honorable. es el numero 1 y tiene que dar ejemplo. imaginate a todos los demás aficionados buscando triquiñuelas. sigo diciendo que es lamentable su actuación, se benefició.
        @javieralamedaa

          1. gracias ovidiov. es una reflexión al margen la actuación de sergio, del que soy un gran seguidor, y que podría haber sido o no otro final, el sabe lo que pasó en el 17 por su cabeza, pero ya era tarde y no lo podía controlar, igual que lingmerth o cualquiera. yo me sentiría estafado pero no se puede volver atrás. y espero que sergio mida sus próximas declaraciones en los medios, pero deje evidencia de lo que piensa, con respeto.

  3. Ayer no quise dar mucha importancia a lo del dropaje. Me pareció extraño tras ver la imagen cenital, pero como apenas se discutió sobre ello pensé que me habría confundido.
    Visto el post ahora me parece una caradura tremenda: dropa a la altura a la que cae la bola… que cayó en medio del charco!
    Ya es tarde pero… qué habría pasado con Sergio en el 17 si en lugar de llegar empatado hubiera llegado con ventaja?
    En fin, que Tiger se lo haga mirar…

    1. Imposible saberlo…Tampoco sabríamos cual habría sido el resultado en ese hoyo si hubiese dropado en el lugar correcto. Pero lo de Tiger Woods este año, con los dropajes, tela marinera. Abudabhi, el Masters y ahora esto…

        1. En Abu Dabhi se alivió por bola empotrada en arena, cuando la regla solo permitía aliviarse en bola empotrada en hierba…Algo más extendido lo tienes en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba