PGA Tour

The Players Championship, como siga así, ¡menudo fin de semana nos espera!

Ayer se disputaba la primera jornada de The Players Champioship que acabaría liderando Roberto Castro al empatar el récord del campo con un tarjeta de 63 golpes. Una grandísima vuelta que le da tres golpes de ventaja frente a los segundos clasificados, Zach Johnson y Rory McIlroy, aunque si os soy sincero, mucho me extrañaría seguir viendo en esa posición a Roberto Castro durante el fin de semana. Pero ojo con el nivel que Rory McIlroy demostró ayer en un campo, que hasta el momento nunca se le había dado bien, ya que nunca ha superado el corte.
Al seguir viendo la clasificación hacia abajo, seguimos viendo a mucho de los favoritos en apenas unos golpes. Tiger Woods firmó 67 golpes, cerrando una vuelta con un bogey que le imposibilitó cerrar su primera vuelta en TPC Sawgrass libre de bogeys, pero aún así, su vuelta de ayer es todo un aviso sobre lo que podemos esperar el fin de semana de él.
Empatados en la cuarta posición con Tiger Woods nos encontramos a otros nombres como Steve Stricker, Hunter Mahan, Webb Simpson. Del cuarto puesto saltamos ya a la décima posición donde nos podemos encontrar a Henrik Stenson, Padraig Harrington o Sergio García, del cual reconozco que me gustó muchas de las cosas que vi durante su vuelta, buenos putts, buenas recuperaciones y a pesar de no poder ver toda la vuelta, lo que vi de su actitud, me gustó bastante, por lo que de seguir así, no me resultaría extraño verlo luchar el fin de semana por la victoria, en un campo, en el que ya ha saboreado la victoria previamente.
Si seguimos bajando en la clasificación, en el puesto 17, nos encontramos con un atasco superior al de la M-40 en día laborable, ya que en dicha posición se encuentra nada más y nada menos que un total de 17 jugadores con un resultado de -3. En este atasco se encuentran jugadores como Adam Scott, que ayer fue presentado como antiguo ganador del The Players Championship y no como ganador de Masters, a Louis Oosthuizen, Jason Day, K.J Choi.
Si durante las jornadas que quedan seguimos teniendo un atasco como el que a día de hoy tenemos, nos podemos encontrar con un fin de semana apasionante, en un campo, en el que las condiciones se irán poniendo más y más complicadas, subiendo la dureza y la rapidez de los greenes cada día. Una dura prueba para los jugadores, por lo que el goteo de jugadores que se vayan descolgando poco a poco, podría ser una tónica…
Quizás una pena no poder ver ahí  arriba ni a Phil Mickelson, firmaba una vuelta de par, o a Ian Poulter y Gonzalo Fernández Castaño que firmaban una tarjeta de +3. Una pena que Gonzalo, se lio bien liado en el hoyo 13, porque si no, estaríamos hablando de una gran vuelta del jugador español, pero hoy tocará remontada y zafarrancho de combate para intentar estar jugando este fin de semana.
Muchos hoyos por delante, muchas horas de retransmisión por ver y mucho espectáculo del que disfrutar. Que siga el espectáculo del The Players Championship, y ya sabéis si queréis verlo gratis y desde el ordenador, aquí tenéis como.
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba