PGA Tour

Los 10 golpes con más suerte del PGA Tour

En mi día a día suelo creer en cuanto más trabaja uno, cuando más se esfuerza, más suerte acabará teniendo uno al final. Si hablamos de golf también suelo aplicarme lo mismo, por lo que no creo que haya putts que se fallan por mala suerte si no por mala técnica, mala lectura o fuerza equivocada.
Creo que puedo decir lo mismo en los buenos tiros a green, quizás no sea suerte, si no horas de entrenamiento y práctica, pero reconozco, que cuando los tiros no salen por donde uno tenía planeado, hay veces que la suerte puede marcar diferencias importantes, como es el caso del video que he encontrado trasteando por Youtube. Por el mismo precio o esfuerzo, todos estos jugadores podían haber tenido un final bastante distinto…
Mis preferidos son el número 6, con la doble buena suerte de Ben Crane en el TPC at Sawgrass, el número 3 con ese fantásico hoyo en uno en un par 4 y el número 1, porque además supuso el seguir teniendo opciones para conseguir la victoria como finalmente sería, si bien es cierto, que lo que fue suerte para un jugador, fue mala suerte para el que esperaba a borde de green para saborear la victoria.
Otra nota de esta entrada, estando en semana del The Players Championship es que 3 de estos 10 tiros, han tenido lugar en el The Players Championship, lo que también me lleva a preguntar vuestra opinión, sobre un recorrido, en el que la buena o mala suerte pueda tener una influencia tan importantes en los hoyos finales.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba