PGA Tour

El PGA Tour también secundará la prohibición del anclaje en el 2016

Ayer el PGA Tour acordaba finalmente ayer adoptar  la regla 14-1b, la regla que prohibe el anclaje, a partir del 2016, despejando así todas las dudas que había al respecto, por lo que las reglas del golf seguirán siendo las mismas para todo el mundo, algo que por momemtos se llegó a barajar como una posibilidad.
Resulta curioso que el mismo organismo que hace un par de meses se mostraba encontra de  adoptar dicha norma porque no había  razones para ello, la pueda aprobar meses  después, por lo que no es ilógico que algunas personas, empiecen a ver muchas de las acciones de la PGA de los últimos meses, como una manera de hacer política en el mundo de golf, para que el PGA Tour tenga más que decir, en futuras decisiones sobre las reglas y el material de golf permitido.
Sea como fuera, ayer habrá sido un mal día para algunos de esos jugadores que consideraban que el PGA Tour no adoptaría dicha regla, por lo que a partir de ahora tienen trabajo extra en el putting green, ya que necesitarán encontrar una nueva manera de puttear sin anclar el putter, lo que les tiene que plantear una buena duda. Exprimir el tiempo que les queda con el putter largo o intentar adaptarse lo más rápidamente posible.

 
 

Historias Relacionadas

Un Comentario

  1. No me parece bien que el putter se ancle al cuerpo, por lo que la decisión del PGA Tour me parece acertada. Todo el mundo con el putter a pulso, porque forzando un poco más las cosas y llegando al absurdo, podríamos llegar a ver arneses a los que se ajustarían los putters para tener un movimiento cada vez más perfecto y con menos variables.

Botón volver arriba