PGA Tour

Concurso de chip con Luke Donald, a 5 dólares la bola

Si os preguntasen por el juego corto de un profesional que os gustase tener, a buen seguro que unos cuantos de vosotros habríais elegido al inglés y antiguo número uno del mundo, Luke Donald. Por eso me llamó la atención este twitt de Luke Donald en el que comenta que un miembro del club le ha retado en un concurso de chiping, intentándola dejar lo más cerca posible de la bandera. Eso si, a 5 dólares cada bola.
Mi primer pensamiento es que había mucha gente a la que le sobra el dinero o que no es consciente de la gran diferencia que existe entre un jugador de club y un pro del nivel de Luke Donald. Sin embargo, mi segundo pensamiento va un poco mas lejos. ¿Cuánto te costaría jugar un partido de golf con Luke Donald en un proam o cuánto te costaría una clase privada de juego corto con uno de los mejores jugadores del mundo?
Imaginémonos que se nos va algo la pinza, que nos picamos con Luke Donald porque ni tan siquiera somos capaces de ganarle un mísero chip, lo que nos lleva a tirar una y otra bola- Tantas, que al final  llegamos a tirar la friolera de 100 bolas. Hemos perdido 500 dólares, pero hemos pasado un buen rato chipeando con uno de los mejores jugadores del mundo en dicha faceta del juego, a un precio mucho inferior al que le hubiese costado a precio mercado. Eso sí, también nos habríamos dejado una cantidad interesante en una sola sesión de golf.
Ni idea si el caso del socio del club del Luke Donald tenía que ver con mi primer pensamiento o más bien con la segunda reflexión, aunque sea cual sea, el que gana en las dos posibles vías es el mismo, Luke Donald, por eso no me extraña que le guste tanto la idea…

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba