PGA Tour

Cómo ver The Players Championship desde el ordenador y gratis

En Golf76 hemos comentado unas cuantas veces las distintas maneras en las que uno podía seguir la retransmisión de los principales torneos de golf desde el ordenador o desde el Ipad, Iphone o dispositivos Android, ya seas abonado de plataformas como Canal Plus Golf u optes por alguna de las otras alternativas existentes a día de hoy.
Pero el The Players Championship es un torneo especial, para alguno el quinto grande, para otros sólo hay cuatro grandes, pero como dijo Tiger Woods esta semana, si algún día tuviese que haber otro grande, este sería el torneo que se lo merecería. Se juega en la casa del PGA Tour y por eso mismo se agradece y mucho, que tengamos acceso a las imágenes de determinados grupos o del hoyo 17, muchas horas antes de que la retransmisión por la televisión comience, sin necesidad de enmascarar IP o de tirar de enlaces de retransmisiones piratas para aprovechar la mayor cobertura de otros países.
A mi juicio es un gran acierto del PGA Tour, hay que ver un par de anuncios antes, pero uno los ve encantados por el beneficio que le dan. Aquí tenéis el enlace a la web del PGA Tour para ver el The Players Championship desde el ordenador y gratis.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba