PGA Tour

Ben Shur, el caddy y mejor amigo de John Rahm

Si eres un jugador amateur de primera y te dicen que te invitan a jugar un torneo importante del PGA Tour, el segundo de tu vida, piensas que es una aventura genial y toca ponerse en marcha. Llega un momento en el que tienes que elegir a un caddy para acompañarte en esta aventura y no creo que esta sea precisamente una elección sencilla para cualquiera, tampoco para Jon Rahm.
Desconozco cuál ha sido el proceso que ha seguido Jon Rahm para elegir al caddy que le acompañaría en el Waste Management Phoenix Open, pero el seleccionado ha sido su compañero de equipo en la universidad Ben Shur. En sus declaraciones tras la tercera ronda del Waste Management Phoenix Open, Jon definió a Ben Shur como alguien especial, una gran persona y su mejor amigo, motivos más que suficientes para pensar en él como el elegido. De momento, se puede afirmar que Jon no se equivocó.
Si sigues a Ben Shur en Twitter, puedes ver algunos tweets interesantes en los que cuenta algunos secretillos de Jon y el Waste Management Phoenix Open. Por ejemplo, este en el que muestra los zapatos que está usando «Rahmbo»:


El perfil de Vine de Ben Shur deja ver cómo es él, un tipo que parece bastante gracioso y animado. Ese colega que todos tenemos y con el que es difícil pasar un mal rato. De hecho, entre los primeros vídeos se puede ver uno con Jon Rahm haciendo un trick shot de esos que tanto nos gustan por aquí.
A continuación, las declaraciones de Jon Rahm cuando habló sobre Ben Shur Rahm-bo al terminar la gran ronda del sábado, que le dejó como quinto en el torneo y con opciones a todo. Un sueño para él, para su amigo el caddy y para muchos aficionados de todo el mundo, jugar un domingo con los mejores golfistas del mundo y ser uno más en la pelea y, además, acompañado de tu mejor amigo. ¿De qué serán capaces Jon Rahm y Ben Shur en la última jornada del Phoenix Open? #GORHAMBO

[Actualización] Al terminar el torneo, con el excelente resultado de quinto en la clasificación, Jon Rahm y Ben Shur intercambiaron unos bonitos twitts hablando de su relación caddy/jugador estos días:


Vía | State Press Report

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Si no me equivoco por la fotografía, es el mismo caddie y amigo que Rambo tuvo en el Campeonato de España que se disputó en el Real Club de Golf de Las Palmas y en que consiguió Rambo la victoria. A los dos se les veía muy compenetrados, sabiendo cuando hablar y cuando no…Una gran pareja

    1. Creo que lo ha confirmado otra persona que los ha visto en Las Palmas y sí, desde luego, ese caddy vale. Es otro capítulo más de la bonita historia de Jon Rahm este fin de semana, buen golf con la ayuda de su mejor amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba