PGA Tour

Ángel Cabrera se desquita del Masters ganando el Abierto OSDE del Centro

A Ángel Cabrera le ha bastado una semana para volver a ganar, tras quedar segundo clasificado en el Masters que ganó Adam Scott en el playoff, Este fin de semana el Pato Cabrera jugaba en el Córdoba Golf Club, el campo que le vio crecer junto con otro ilustre del golf argentino, Eduardo Romero, el Abierto OSDE del Centro del PGA TOUR de Latinoamérica y se ha llevado la victoria en una emocionante última jornada.
La victoria de Cabrera se gestó en los últimos 8 hoyos de la cuarta jornada. Salió al ataque y tuvo un inicio prometedor, con 3 birdies en los 9 primeros, hasta que un bogey en el décimo parecía que pinchaba el globo de su remontada, pero no fue así. Tres birdies más y un sorprendente eagle en el 18, le dejaban como líder en la casa club. Rafael Gómez, su principal rival terminaba con bogey en el 17 y birdie en el 18, resultado que ponía el empate en el marcador final entre ambos jugadores y les llevaba a jugar un playoff.
En el desempate, tocaba jugar el hoyo 18 y esta vez, Cabrera no perdonó. Se llevó la victoria gracias al birdie en el hoyo de muerte súbita, proclamándose así campeón en su tierra. Una semana después de caer frente a Adam Scott, Ángel Cabrera ha demostrado que un jugador de golf se puede caer, pero que siempre tiene que levantarse para seguir mirando hacia delante. Su victoria de hoy es una demostración más de la garra de este magnífico jugador argentino, un ejemplo a seguir para los jóvenes profesionales que están buscando su sitio en los grandes circuitos.
Por cierto, en este torneo estaban jugando dos españoles: Jacobo Pastor, que tuvo opciones en la última jornada y finalizó noveno empatado; y Samuel del Val, que cuajó una actuación más discreta, pasando el corte y terminando el torneo en el puesto 39.
En este vídeo publicado por el PGA Tour Latinoamérica, puedes ver el resumen del final del torneo:

Imagen | Ángel Cabrera

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba