PGA Tour

Los 10 mejores momentos del PGA Tour 2013

Como viene siendo habitual antes de finalizar el año, el PGA Tour ha sacado un vídeo con lo que ellos consideran los 10 mejores momentos de la temporada. Estos diez momentos van desde el golpe desde un árbol de Sergio García, pasando por el golpazo de Patrick Reed desde la hojarasca para ganar o las 5 victorias de Tiger Woods.
En este resumen también tiene cabida el regreso Henrik Stenson imponiéndose en el Champions Tour y llevándose la Fedex Cup, como también tiene su hueco la gran revelación de la temporada en el PGA Tour, Jordan Spieth, que empezó la temporada jugando las previas, para acabar formando parte del equipo de la Presidents Cup.
Pero un resumen de los momentos más grandes del año en el golf no puede estar bien realizado si no incluye los grandes, y por eso en este 2013 no sería justo haberse olvidado de uno de los jugadores más carismáticos de la actualidad como es Jason Dufner, que ganaría  el PGA Championship, ni del torneo más extremo del 2013 como fue el US Open at Merion en el que se impondría Justin Rose o el quinto grande conseguido por Phil Mickelson en el Open Championship con una última vuelta  de las que recordaremos para contar a nuestros nietos.
Dejando para el mejor momento del año 2013 la victoria del primer australiano en el Masters, con un final emocionante en el que se impondría uno, si no el mejor jugador sin un grande hasta aquel momento: Adam Scott

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba