Material de Golf

Window Shocket, un gadget para cargar tu móvil en el campo de golf

Una de las preocupaciones de los golfistas que salen al campo de golf hoy en día es, además de cumplir su hándicap y pasárselo bien, mantener su móvil con batería para usarlo durante el recorrido. En el mercado hay soluciones en forma de baterías extra o «mochilas» que se pueden conectar al teléfono, pero hay una que he visto recientemente y que bien podría servir para los que prefieren las cosas sencillas. Se trata de un gadget de golf llamado Window Socket y que bien podría servir para colocarlo en la ventana de los buggies de golf.
El Window Socket es un dispositivo cilíndrico que dispone de un enchufe normal por un extremo y, por el otro, de un pequeña célula fotovoltaica que le permite transformar la energía solar en corriente eléctrica. Está preparado para colocarlo sobre un cristal, con la célula fotovoltaica orientada hacia el sol, de tal manera que se puede disponer de un enchufe normal y corriente para cargar dispositivos como un smartphone.
En el vídeo siguiente se puede ver el Window Socket en funcionamiento. De momento, la pega es que se trata de un aparato que no está en una fase de producción, sino de concepto. Verdaderamente parece muy sencillo y bien podría ser un gadget de golf imprescindible en todos los buggies e incluso en todo tipo de carros y bolsas de golf. Ojalá lo acaben fabricando y podamos usarlo pronto para no quedarnos secos de batería y poder consultar, por ejemplo, la aplicación de Reglas del Golf o darle envidia a nuestros amigos publicando imágenes de nuestras partidas en las redes sociales:

Vía | El Confidencial

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba